Paren las Rotativas

Volvió Paren con todo, con un invitado potente

Emilio Baistrocchi, ministro de gobierno y pre candidato a intendente capitalino, protagonizo el inicio del ciclo 2019 por Telesol. Qué dijo sobre Aranda y Colombo.
martes, 19 de febrero de 2019 · 19:33

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, estuvo en el primer programa de Paren las Rotativas. El funcionario uñaquista es parte del equipo del gobernador Sergio Uñac desde que el primer mandatario provincial fue elegido vice y ahora se enfrenta a un desafío: protagoniza una de las internas más interesantes del Frente Todos junto al actual intendente capitalino, Franco Aranda. 

Sobre su candidatura, Baistrocchi dijo que fue una novedad, que no se esperaba en un principio pero que siempre fue su desafío a la vista. Contó que su abuelo fue intendente de la Capital en la década del '30 y que fue quien cambió la ciudad en varios aspectos. "Fue una decisión importante, representa un desafío. El Ministerio de Gobierno no es fácil, el trabajo que realizamos es como un plafón. La Capital tiene un electorado exigente, donde administramos necesidades diarias", apuntó el Ministro.

Baistrocchi dijo que en Capital la idea es replicar lo realizado en el Ministerio de Gobierno y lo que se viene haciendo en la gestión de Sergio Uñac. "En Capital haremos como hicimos en el Ministerio. Hoy estamos realizando el diagnóstico pero hay ejes que tienen que ver con la participación ciudadana, con el resto de los departamentos. Le puedo dar el sello a la Capital de la gestión del Ejecutivo Provincial", añadió. 

El funcionario contó que apenas se enteró que iba a ser pre candidato le llamó a Franco Aranda. "Con Aranda tenemos la mejor relación, he trabajado con todos los intendentes en mi gestión en el Ministerio. Aranda es producto de una interna, ninguno va a jugar mal. Cuando me enteré que iba a darse la interna, le llamé a Aranda", indicó. También se refirió a la Peatonal, dijo que es una cuestión de gustos, que él no la hubiera hecho así. 

Por último, se refirió a uno de los pre candidatos a intendente del Frente Con Vos, Rodolfo Colombo. "Colombo es una persona que se ha puesto a la consideración de la gente y no ha logrado aceptación, no existe ningún proyecto concreto que haya mencionado", alegó y a la vez recordó la gestión del referente de ACTUAR en los pasados gobiernos y en el actual, del presidente Mauricio Macri. 

Comentarios