miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaraciones

Uñac, duro con Cambiemos por el boleto escolar

En la rueda de prensa de este jueves, el Gobernador apuntó contra los representantes de Cambiemos por los subsidios de transporte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac, habló sobre las economías regionales y sobre los subsidios al transporte que eliminó la Nación. Hizo referencia también a la iniciativa del pre candidato a gobernador Marcelo Orrego sobre el boleto escolar gratuito. 

Sobre el boleto educativo gratuito señaló: "Cuando nos trasladaron los $1.200 millones de subsidio de transporte de Nación a las provincias yo necesitaba voces de los representantes de Cambiemos en San Juan diciendo: ¿qué hacemos con esto?. Al final no hicieron nada, recargaron sobre las arcas provinciales medidas o gastos que tenían que ver con el Gobierno Nacional. Esto es lo que deberíamos rediscutir en la provincia de San Juan". 

Uñac también se refirió a las economías regionales y dijo que están muy dañadas.  "Al Estado Nacional nada le interesa lo que le pasa a las economías regionales". apuntó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el show de milei para bancar a adorni: la sombra de su hermana, choques con la izquierda y el exabrupto con la prensa

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito

Te Puede Interesar