nueva gestión

Se vienen cambios profundos en Deporte: los nombres fuertes que se van

La cartera que dirige Jorge Chica no será la misma después del 10 de diciembre. Dos figuras de los últimos años se van y sumarán otra secretaría. Mirá lo que se viene.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 13:08

La nueva gestión de Sergio Uñac tendrá cambios importantes en segundas y terceras líneas, además de áreas nuevas o recategorizadas. En este movimiento, Deportes no será la excepción y las variaciones incluirían la creación de un nuevo área y la salida de cuatro figuras muy representativas. 

Según publicó Diario de Cuyo, la cartera que dirige Jorge Chica sumará la Subsecretaría de Gestión Deportiva. Este sector se sumará a las ya existentes de Deporte Social y de Alto Rendimiento, creadas durante los últimos cuatro años de gestión.

Pero sin dudas las sorpresas que se vendrían tienen que ver con la salida de la gestión de dos integrantes de perfil alto. Según la publicación, el ídolo del ciclismo Oscar Villalobos no seguirá a cargo de Políticas Educativas e Inclusivas. Tampoco conservará su puesto Roberto Roldán, ex jugador de Hockey, parte de la selección que consiguió la hazaña de convertirse en campeones del mundo en el Mundial de Barcelona 1992. Quienes también se irán al terminar este periodo son, Edgardo Rodríguez y Alberto Naveda.

 

Más de

Comentarios