jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita

Primeras Damas, unidas: Fabiola Yañez y Silvana Rodríguez recorrieron la casa SAHNI

La comisión directiva de la institución recibió a las esposas del presidente Alberto Fernández y del gobernador Sergio Uñac. SAHNI brinda asistencia a familias cuyos hijos reciben tratamientos en el hospital Rawson. Yañez destacó en Instagram el programa "Mil Días".

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Primera Dama, Fabiola Yañez, visitó San Juan. La esposa de Alberto Fernández estuvo en SAHNI junto a la esposa del gobernador, Silvana Rodríguez y también conoció más detalles sobre el programa "Mil Días", iniciativa local que le llamó la atención al Presidente y quiere emular a nivel nacional. Yañez posteó en su Instagram imágenes de su recorrido por la provincia y destacó este programa que implementa Salud y que cubre las necesidades alimentarias de los niños desde que son concebidos. 

"Hoy conocí el maravilloso programa “Mis primeros 1000 días” que se implementa en la provincia de San Juan y atiende a mujeres embarazadas y niños hasta los dos primeros años. Pude conversar con los trabajadores que lo llevan a cabo y las familias que lo reciben. Luego participé de varios encuentros que me llenaron de emoción. Visité el Centro Asistencial Las Margaritas, la Casa Sahni y almorcé con niñas y niños de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez. Además compartí una actividad con las escuelas deportivas en el Estadio Cantoni y me reuní con autoridades del programa encabezado por la Ministra de Salud Alejandra Venerando", posteó Fabiola contando las actividades que había adelantado Tiempo de San Juan. 

 

La primera dama realizó un recorrido por SAHNI junto a Rodríguez. Allí fue recibida por la comisión directiva de la institución que funciona a metros del Hospital Rawson. Allí las autoridades le contaron cuáles son los planes de SAHNI y los programas que desarrollan. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar