Visita

Cuál será la agenda de la Primera Dama en San Juan

Fabiola Yañez se interiorizará sobre el programa "1.000 Días" y sobre las actividades que desarrolla la Secretaria de Deportes. El encuentro será a puertas cerradas.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 22:06

La flamante primera dama, Fabiola Yañez, tiene una apretada agenda en San Juan. Yañez llegó a la provincia en la noche del jueves 19 de diciembre y el 20 tendrá dos reuniones para hablar sobre temas claves: el programa "1.000 Días" y para conocer sobre los programas que desarrolla al Secretaría de Deportes. Todas las actividades serán a puertas cerradas. 

El programa "1.000 Días" le interesó a Alberto Fernández antes de ser presidente de la Nación. En conferencia de prensa en San Juan dijo que quería replicar el modelo de este programa a nivel nacional. "Un chico mal alimentado es un chico que tiene problemas de conocimientos a futuro, y ahí está el gobernador de San Juan con su programa Mis Primeros Mil Días, garantizándoles a todos los que nazcan en San Juan tener los controles médicos, nutrientes y la alimentación adecuada para que no tengan problemas de conocimientos a futuro”, apuntó Fernández a los pocos días de ser electo. Fabiola buscará conocer los detalles de este programa y mantendrá una reunión con autoridades de Salud Pública. 

Luego, será el turno de los programas sociales deportivos que tiene en marcha la Secretaria de Deportes. 

La visita no estará abierta a los medios de comunicación. Todo será en el transcurso de la mañana, sin horarios confirmados. 

Comentarios