martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Optimismo

El ministro de Obras nacional prometió reactivar proyectos en San Juan

Gabriel Katopodis se comprometió con los proyectos locales en una reunión que mantuvo con Sergio Uñac.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Gracias @gktopodis por recibirme y mostrar compromiso por reactivar obras en nuestra provincia, que se traducen en bienestar para todos. Trabajaremos en conjunto por el San Juan que soñamos", publicó, agradecido en Twitter, Sergio Uñac sobre la reunión que mantuvo en Buenos Aires con el ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis.

"Recibí a @sergiounac para conversar sobre los proyectos que se necesitan en #SanJuan. Vamos a reactivar las obras que están paradas para que cada Provincia sea un lugar de oportunidades para los argentinos y argentinas", posteó antes el funcionario de Alberto Fernández dando cuenta de un viraje en el relacionamiento con Nación.

No especificaron qué obras nacionales en la provincia se reactivarán, pero se sabe que muchas durante la gestión macrista terminaron postergadas o desarrolladas con fondos provinciales. Sobre todo las viales, por las cuales San Juan inició tres demandas judicial contra Vialidad Nacional que se tramitan en la Corte Suprema. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei opino sobre la eutanasia: que dijo

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar