jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mujeres en rol estratégico

Tres esposas de funcionarios clave, con mucho para contar

Las dos primeras damas de la provincia contaron qué consejos les dan a Uñac y Gattoni. Además, conocé a la primera dama municipal que ahora también es edil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y las dos esposas de los funcionarios más importantes de la provincia que recibieron este martes sus diplomas estuvieron acompañándolos. Silvana Rodríguez de Uñac y Coppelia Aubone de Gattoni contaron a Tiempo de San Juan qué consejos les dan a sus maridos para esta nueva etapa como gobernador y vicegobernador respectivamente. Además, hay una primera dama municipal, Daniela Rodríguez de Gramajo, la mujer del intendente de Chimbas reelecto, que recibió su diploma de concejal y contó cómo se manejará con ese nuevo doble rol.

Silvana calificó la jornada como “muy emocionante”. Llegó junto a sus tres hijos, Gonzalo, Facundo y Melania a acompañar a Sergio Uñac y contó que Dorita, la mamá del gobernador, no pudo asistir. La primera dama provincial dijo que la previa al acto su esposo la vivió con mucho trabajo y mucha alegría. Sobre qué consejo le da a su marido para la nueva gestión dijo que “siempre trato de que esté el apoyo familiar, y él sabe lo que tiene que hacer”.

En el caso de Coppelia la esposa del vicegobernador electo y actual ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, dijo que “no le hace falta consejo porque disfruta mucho lo que hace, siempre le digo que tiene que seguir siendo como es, es muy tranquilo para tomar las decisiones”. Llegó acompañada por uno de los tres hijos que tiene con el ministro y vice electo.

Para Daniela Rodríguez será un doble rol: esposa del intendente y edil chimbera. “Cuando se requiera la primera dama lo voy a hacer trabajaremos como necesite el intendente”, contó. Con Fabián Gramajo cumplirán 20 años de casados a principios de diciembre, justo para la misma fecha que es el aniversario de Chimbas.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar