lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO 2019

Los precandidatos a concejales que acompañarán a Baistrocchi

El actual ministro de Gobierno presentó su lista en la sede del Partido Justicialista

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emilio Baistrocchi, actual ministro de Gobierno y precandidato a intendente de la Capital por el frente Todos, presentó este miércoles a los elegidos para acompañarlo en la lista en calidad de concejales. Los doce candidatos son Ariel Palma, Mirtha Ormeño, Alfredo Nardi, Betty Muñoz, Iris Romera, Fabián Juárez, Jorge Godoy, Matías Andrada, Rosa Figueroa, Marcela Olmos, Marcelo Trujillo y Patricia Dingevan. 

Al ingresar a la sede del partido, Baistrocchi habló con la prensa. "La lista tiene un espectro amplio, de participación, de diferentes ámbitos. En primer lugar va una persona de extrema confianza mía, el arquitecto Ariel Palma, que se viene desempeñando en el ámbito político. Luego, los diferentes lugares lo hemos armado con las Juntas, con el comité bloquista, con personas del Frente Grande. La lista es 50% y 50% de hombres y mujeres", señaló. 

Consultado sobre el diálogo con las Juntas y si es una diferencia su trabajo con ellas de la gestión de Aranda, señaló: "Sí, es complejo porque todos tenemos intereses y expectativas que son lícitas. Hemos ido más allá de la conformación de listas en tratar de conformar un proyecto político. Nos ha entusiasmado mucho un proyecto en conjunto para Capital". 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así lucen los cañones rompetormentas que abren polémica en San Juan (Imagen ilustrativa).

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar