Su atención por favor

Se levantó el paro y recién a la medianoche saldrían vuelos desde San Juan

En el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de apoco se ordenan los vuelos. A la medianoche saldría un vuelo desde San Juan.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 19:31

En la jornada donde una Asamblea de entidades gremiales detuvo la actividad aeroportuaria en Las Chacritas y también afectó a 60 vuelos esta mañana y otros tantos por la tarde, en todo el país. Unas diez horas mantuvieron las medidas de fuerza. Esta mañana arribó un solo avión a la provincia, encima sus pasajeros estuvieron hasta cerca del mediodía para recuperar su equipaje. A la medianoche podría salir un vuelo desde San Juan hacía Buenos Aires. 

En total son cinco vuelos los que debieron cancelar desde el aeropuerto  Domingo Faustino Sarmiento. Según el responsable del aeropuerto podría salir un vuelo desde San Juan hasta Newbery recién la medianoche, pero aún nadie puede confirmar la salida. 

En todo el país, las asambleas comenzaron temprano y estaba previsto que terminaran a las 10 de la mañana, pero finalmente siguieron hasta después de las 17 horas sin que saliera ningún vuelo. Cada media hora, una empleada de Aerolíneas solicitaba por los altoparlantes que los pasajeros reprogramarán sus vuelos directamente por la página o la aplicación web. 

Desde la empresa avisaron que intentan reubicarlos en otros vuelos. Y anticiparon que les descontarán el día a los empleados que participaron de la medida de fuerza y que presentaron una denuncia en el Ministerio de Trabajo.

Comentarios