Política

Luis Rueda, reelegido por unanimidad como presidente de la Convención Bloquista

Hubo 102 de 113 convencionales presentes. Durante dos años el Subsecretario de la Unidad Gobernación continuará al frente del órgano que arma los frentes.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 22:46

La sede del partido bloquista estaba colmada de gente para elegir a las autoridades de la Honorable Convención del Partido. Luis Rueda fue reelegido por unanimidad, comandará el órgano que elige los frentes dentro del partido de la estrella. Rueda y Caselles serán quienes lideren el bloquismo durante los próximos dos años. 

De los 113 convencionales asistieron a la reunión 102. Quien hizo la moción para que renueve la presidencia Rueda fue Augusto Rago. Por unanimidad todos los convencionales votaron para que continúe el Subsecretario de la Unidad Gobernación. Como vicepresidente se eligió a Rubén Giménez y en la segunda vicepresidencia a Edgardo "Chango" Sancassani.

"Los referentes históricos están apoyando la renovación En la Convención quedó demostrada la unidad del partido. Desde el bloquismo estamos convencidos en trabajar en un proyecto que permita que San Juan siga creciendo", destacó Rueda.

Para ocupar los puestos de secretarios eligieron a Oscar Maldonado, Enrique Pezé, Ricardo Robledo y Olga Quiroga. De este modo, la dupla Caselles-Rueda seguirá por dos años más liderando el partido de la estrella. 

Comentarios