UTA San Juan

Desde las 22 de esta noche hasta las 6 de la mañana, ¿paro de colectivos por una semana?

Es que la próxima audiencia que fijó Gobierno es el jueves que viene y, si no hay solución de momento, la medida en ese horario se extendería hasta ese día.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 21:17

Después de que delegados de la Unión Tranviarios Argentinos se reunieron con los representantes de las cámaras empresarias y no hubo acuerdo por lo que resolvieron extender la medida de fuerza determinada en el horario de las 22 hasta las 6 de la mañana, desde esta noche, por tiempo indeterminado.

En ese sentido, el paro de colectivos podría durar una semana hasta la próxima audiencia fijada por Gobierno para el jueves 18 de octubre en la que nuevamente se verán las caras. Es por ese motivo que el titular de la UTA en San Juan, Héctor Maldonado manifestó: "La audiencia fracasó, las cámaras no darán cumplimiento a los pedidos de los trabajadores y por ello la medida es indeterminada". 

Con esa franja horaria delimitada sin actividad en el transporte público que afecta a quienes se desempeñan en el ámbito nocturno, estudiantes y trabajadores entre otros, Maldonado no descartó que el paro durara una semana. "Es que si no hay una audiencia previo a lo estipulado, recién la otra semana se sientan a dialogar otra vez", sostuvo. 

Por cuarto día consecutivo, la inactividad en los ómnibus se registrará en la provincia que a raja tabla respeta las decisiones que llegan de las bases del gremio.     

 

Comentarios