Sergio Uñac votó acompañado de su hijo menor en la misma escuela que su hermano y candidato Rubén. Antes de ingresar habló con la prensa y enfrentó las críticas a las PASO y opinó que se trata de “un mensaje irresponsable de parte de algunos dirigentes, que tuvieron un año y medio para actuar y lo dejaron pasar y ahora lo usaron como una estrategia”. El mandatario invitó a la sociedad a “votar con alegría y luego daremos el debate”.
Uñac también dijo que, si bien “esto no es un plebiscitó desde lo técnico, pero la gente tiene una opinión que va a dar con su voto. Todos tienen en cuenta la economía y cómo están las cosas a la hora de votar”.
El mandatario, al contrario de la mayoría de los candidatos que llegaron acompañados por otros dirigentes o candidatos, entró a la escuela con su hijo menor, Facundo de 17 años. Uñac explicó que si bien su hijo vota en el centro “quiso venir conmigo y yo ahora le pude contar que esta era mi escuela, le conté lo bueno y lo malo que hacíamos”.