viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

¿A partir de qué hora se conocerán los primeros resultados de las PASO?

El jefe de Gabinete Marcos Peña informó que los primeros resultados de las PASO se conocerán a las 21 de este domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno confirmó que los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán a partir de las 21 y habrá actualizaciones cada cinco minutos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que "a las 21 se empiezan a difundir los resultados que se van cargando y luego los datos se irán subiendo en tiempo real". 

"Salvo en Misiones, se espera buen tiempo en todo el país por lo que no hay motivos para no ir a votar", destacó el funcionario durante un desayuno que compartió con el jefe de Gobierno porteo, Horacio Rodríguez Larreta, y los precandidatos de Cambiemos.
"No hay motivo para que se altere la tranquilidad para ir votar y que los argentinos expresen en sus ideas. Queremos que la sociedad se pueda expresar en paz en democracia", destacó. 

De la misma manera, los resultados del escrutinio provisorio de las PASO de la provincia de Buenos Aires podrán ser seguidos online, a partir de las 21.

En el caso de las primarias a nivel nacional, los resultados irán siendo cargados en el sitio www.resultados.gob.ar, mientras que la información referida a las elecciones municipales para los cargos de concejales y consejeros escolares de los 135 partidos bonaerenses figurará en la página www.municipales2017.gba.gob.ar.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como es la casa de 12 millones de dolares que compro peter thiel en barrio parque

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.

Te Puede Interesar