martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De recorrida

Martín sobre las PASO: "Estoy convencido que esto beneficia a la democracia"

El intendente de Rivadavia Fabián Martín estuvo presente en el Colegio Central Universitario acompañando a sufragar a Eduardo Cáceres y habló con Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Rivadavia Fabián Martín estuvo presente en el Colegio Central Universitario acompañado a sufragar a Eduardo Cáceres, junto al diputado Sergio Miodowsky. 

Habló con Tiempo de San Juan en la previa a emitir su voto y contó cómo ve la jornada electoral, además de referirse a las PASO. 

"Hemos acompañado a Roberto Basualdo en el Colegio Indsustrial, hace un ratito atrás, ahora estamos acá en el Central Universitario y de aquí nos vamos a la Escuela Provincia de Mendoza donde votamos con Sergio Miodowsky", explicó sobre la recorrida que realizó hasta el momento.

"Se ve por ahora poco movimiento, la gente está empezando a llegar ya pasadas las 9:30. Seguramente sobre el mediodía va a estar la gran afluencia", dijo.

"En Rivadavia las 204 mesas se han constituido con total normalidad, por los informes que tengo había más movimiento que en escuelas de Capital. Ya nos vamos para Rivadavia y me quedó ahí toda la jornada esperando el escrutinio final y tipo 21 trasladandonós a sede central de calle Laprida para llevar toda la información", indicó.

Sobre las PASO comentó que "son importantes, cada vez que la ciudadanía se expide es muy importante. No son definitivas, las definitivas son en octubre, pero son importantes porque el pueblo legitima las listas a los candidatos donde hay internas, legitima aquella que gana".

"Todo acto eleccionario es muy importante. Estoy convencdido que esto beneficia la democracia, fijesé la absoluta normaldiad que se vive donde el ciudadano viene y se expide libremente su voto", explicó.

"Hay mucha madurez política, hay fiscales de distintos partidos, hay mucho respeto y trabajo en equipo entre autoridades de mesa y fiscales; hace 15 o 20 años había disputas importantes. Salvo ciertas excepciones mayoritariamente no sucede porque hubo una madurez democrática que nos hace bien a todos", reflexionó.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
uno por uno: cuales son, cuanto pagan y quienes son los duenos de los bienes que alquila el poder judicial

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar