viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REMODELACIONES

Uñac insiste con un vuelo internacional

Luego de que se diera a conocer que se invertirá en 19 aeropuertos del país, entre ellos el de San Juan, el gobernador insiste con los vuelos al país trasandino.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de que el Ministerio de Transporte anunciara que se invertirán $22.223 millones en 19 aeropuertos del país, el Gobernador manifestó sus ganas de que se incorporen vuelos internacionales al aeropuerto de San Juan.

"Debemos dar un paso hacia adelante, es por eso que con la refacción del aeropuerto vendrán los vuelos internacionales. Por lo menos tenemos que tener un vuelo que una San Juan con Santiago de Chile”, comentó el gobernador en medio de su visita al operativo de abordaje territorial en Pocito.
 
Las obras, que comenzarán luego de que se termine el aeropuerto de Mendoza, serán financiadas por tasas aeroportuarias y por la inversión de Aeropuertos Argentina2000.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
victoria villarruel se despego del aumento en el senado: no soy...

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar