miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
testimonio

Un juez está en el Senado para interrogar a Menem sobre la muerte de su hijo

Villafuerte Ruzo fue hasta el Congreso para que el ex Presidente amplíe sus dichos, de un mes y medio atrás, cuando afirmó que sabe quién mató a Menem Jr.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El juez federal Carlos Villafuerte Ruzo arribó esta mañana al Senado de la Nación para tomar declaración testimonial al senador nacional Carlos Saúl Menem.

El juez interroga en la Cámara alta al ex Presidente sobre la muerte de su hijo, ocurrida en 1995, en el marco de la causa que lleva adelante para dilucidar si se trató o no de un accidente.

Villafuerte Ruzo fue hasta el Congreso luego de que Menem dijera, hace un mes y medio, que a su hijo Carlos Menem Jr. lo mataron y que sabe quién fue. El ex jefe de Estado se acogió a su condición de legislador nacional para poder expresarse por escrito.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El boleto escolar gratuito volvió a funcionar en San Juan el 18 de febrero. 

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Te Puede Interesar