domingo 19 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Se viene la carrera contra el cáncer de mama

Lo organiza Diputados y Sanatorio Argentino y arranca el sábado. Mirá cómo tenés que hacer para participar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Prácticamente todo el mundo puede participar de la carrera caminata "Corramos juntas contra el cáncer de mama" que organiza la Cámara de Diputados y el Sanatorio Argentino.

El anuncio oficial fue hecho este martes por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac y otras autoridades, además de los directivos del Argentino.

La inscripción es gratuita y podés hacerla todos los días hasta el sábado 22, fecha de la largada, en: Diputados (Libertador y Las Heras de 8 a 13) y Estadio Cantoni (de 14 a 17).

También podés inscribirte en el lugar de la largada el sábado 22 desde las 9:30.

La distancia del recorrido es de 2,5 kilómetros y será en calles de la ciudad Capital, con salida en la Legislatura y Final en la Plaza 25 de Mayo.

Para mayor información y contacto, llamar al 4294558 o WhatsApp 2645044402.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La más reciente jornada de capacitación de estudiantes que participarán del simulacro de juicio por jurados en San Juan que se hará en mayo.

Las Más Leídas

Dolor en la UNSJ por el fallecimiento de un reconocido docente de Ingeniería
San Martín se sacó la mufa y sumó tres puntos de oro ante Midland en el redebut de Schiapparelli
La agrupación de abogados cuestionada salió al cruce y habló de hostigamiento y la persecución política
Solamente llegó a instalarse un panel con información referida a la iniciativa. 
Tenso operativo en Chimbas: un hombre fue detenido tras amenazar con un arma de fuego

Te Puede Interesar