lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario con Viaje

José Luis Gioja viajó a Roma y tuvo su encuentro con Francisco

Como lo había anticipado ayer Tiempo, el diputado nacional llegó a la Santa Sede y dialogó con el Papa. En la imagen se lo ve junto a Rosita Palacios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El diputado nacional José Luis Gioja viajó al Vaticano a tres años de su accidente de helicóptero en Valle fértil, y pudo tener un encuentro con Francisco, el papa argentino.

Gioja había adelantado a Tiempo de San Juan que viajaba a Europa acompañado de su familia, y que su recorrido incluía, a más de la santa Sede, la virgen de Lourdes, de la cual es devoto.

El jueves regresarán a Italia a la santificación de Brochero que será el domingo. "No te olvides de que Brochero es de la misma época que la fundadora de la congregación de las esclavas a la que pertenece mi hija, entonces estamos muy conectados con Brochero”, analizó sobre la significación de la ceremonia para la familia, especialmente para la hija religiosa del ex  mandatario provincial. 

"Es el primer viaje que hacemos con la familia después del accidente. Es muy emotivo todo, venimos con mucha fe, devolviendo un poquito todo lo recibido”, dijo ayer a este medio.

A 3 años del accidente aéreo, el diputado nacional confesó que lo que piensa hoy es "vivir la vida, volver a los afectos, reencontrarse con todos, las convicciones se ratifican, darle un beso a tu mujer, si llueve estar afuera e ir a tomar un café”, dijo. "La Rosa está contenta, nos habíamos prometido venir hace mucho”, agregó.

 

Mirá lo que decía a Telesol:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un intendente sanjuanino se jugo un fulbito con sergio massa

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar