El diputado nacional José Luis Gioja viajó al Vaticano a tres años de su accidente de helicóptero en Valle fértil, y pudo tener un encuentro con Francisco, el papa argentino.
Gioja había adelantado a Tiempo de San Juan que viajaba a Europa acompañado de su familia, y que su recorrido incluía, a más de la santa Sede, la virgen de Lourdes, de la cual es devoto.
El jueves regresarán a Italia a la santificación de Brochero que será el domingo. "No te olvides de que Brochero es de la misma época que la fundadora de la congregación de las esclavas a la que pertenece mi hija, entonces estamos muy conectados con Brochero”, analizó sobre la significación de la ceremonia para la familia, especialmente para la hija religiosa del ex mandatario provincial.
"Es el primer viaje que hacemos con la familia después del accidente. Es muy emotivo todo, venimos con mucha fe, devolviendo un poquito todo lo recibido”, dijo ayer a este medio.
A 3 años del accidente aéreo, el diputado nacional confesó que lo que piensa hoy es "vivir la vida, volver a los afectos, reencontrarse con todos, las convicciones se ratifican, darle un beso a tu mujer, si llueve estar afuera e ir a tomar un café”, dijo. "La Rosa está contenta, nos habíamos prometido venir hace mucho”, agregó.
Mirá lo que decía a Telesol: