Escrutinio final

Miodowsky confirmó su triunfo y dijo que no esperaba "ganar por tanto"

Después de las PASO finalmente el candidato a diputado de Fabián Martín se impuso ante Marcelo Delgado, que acompañaba en la fórmula a Ana María López.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 14:59

Terminó el escrutinio oficial de las PASO para el departamento Rivadavia y se confirmó que Sergio Miodowsky, candidato a diputado de la fórmula con Fabián Martín, se impuso ante Marcelo Delgado, quien acompañó en las elecciones a la actual intendenta rivadaviense Ana María López de Herrera. 

En diálogo con Tiempo de San Juan Miodowsky confirmó su triunfo y destacó que no esperaba imponerse por tantos votos. "Nos han comentado, todavía no están los datos en la página, pero nos dijeron que hemos sacado 16.704 votos y Delgado 14.452, o sea que hay una diferencia de 2252 votos", dijo.

El candidato a diputado de cara a las generales de octubre explicó también que "si bien todavía falta para la elección de octubre hay que seguir trabajando con humildad. Caminamos, agradecemos a los vecinos, ayer estuvimos en el barrio ATSA, hoy en la calle Comandante Cabot en la mañana, seguimos con las reuniones". 

Consultado sobre por qué la gente lo eligió a él para ser diputado Miodoswky manifestó que "en primer lugar han visto un proyecto serio y creíble, que venimos trabajando con Fabían; venimos recorriendo el departamento hace muchos años; la gente ve en nosotros la posibilidad del cambio". 
 
"Esperábamos ganar pero no por tanta diferencia, nos sorprendió la cantidad de votos que sacamos. Creo además que la gente de Rivadavia necesita un intendente y un diputado que trabajen de la mano, con el mismo proyecto. El departamento históricamente quedó postergado por peleas entre intendentes y diputados, la gente quiere otra cosa", reflexionó. 


Comentarios