Rabolini agradeció el apoyo de Tucumán a la fórmula Scioli- Zanini

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la provincia de Tucumán y agradeció el apoyo a Daniel Scioli en las PASO.
martes, 18 de agosto de 2015 · 08:29
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la provincia de Tucumán para participar de un encuentro de más de 200 mujeres empresarias y emprendedoras, y agradeció el apoyo a su marido Daniel Scioli en las PASO.

"Quiero agradecer al pueblo de Tucumán por el acompañamiento que le brindo a la fórmula de Daniel (Scioli) y Carlos Zaninni”, dijo la primera dama bonaerense, que respaldó además al candidato a gobernador tucumano, Juan Manzur.

"También quiero transmitirles la confianza que Daniel deposita en Juan Manzur para que sea el próximo gobernador de Tucumán”, dijo Rabolini.

"Hace muchos años que Daniel me viene hablando del excelente trabajo que ha llevado adelante Juan como Ministro de Salud y estén convencidas que juntos harían un gran trabajo por el bien de Tucumán porque las gestiones son exitosas cuando Nación, provincia y municipios trabajan articuladamente y eso es lo que harán Daniel y Juan si los tucumanos les dan su oportunidad”, agregó.

Para finalizar, Rabolini sostuvo: "Quiero también agradecer a Beatriz Rojkes de Alperovich (Senadora Nacional) por su inmenso trabajo solidario que hace en esta provincia, ella ha sido y será siempre un espejo y un referente para mí en todo lo que tiene que ver con el trabajo social y el acompañamiento a los que menos tienen”.

 

Fuente: Infonews

Comentarios