Citan a Solá por su denuncia del robo de votos

Jorge Di Lello convocó al candidato a gobernador para que explique su denuncia de robo de 192 mil votos aunque manifestó tener 'dudas' al respecto.
martes, 18 de agosto de 2015 · 10:08
El fiscal Jorge Di Lello informó hoy que citó a Felipe Solá, candidato a gobernador bonaerense de UNA, para que ratifique en sede judicial su hasta el momento mediática denuncia de robo de 192 mil votos, aunque manifestó sus dudas al respecto: "Es muy difícil montar ese fraude".

"Ya lo convocamos a Solá para que ratifique sus dichos por el faltante de 192 mil votos. Me parece una persona seria, pero nos movimos rápido para ver si hay que corregir o fue un error de él", explicó Di Lello en diálogo con el programa Guetap de radio Vorterix, y agregó: "Llegado el caso se hará como en Santa Fé, se abrirá urna por urna".

En ese sentido, señaló que el diputado nacional fue citado "para saber de dónde sacó lo que dijo, para quecomparezca y con eso hacer o no una denuncia". No obstante, manifestó sus dudas al respecto: "Francamente, de la lectura en el diario parece rara esa maquinaria montada por los fiscales y las autoridades de mesa".

"No le saco seriedad a su denuncia pero es muy difícil montar ese fraude. Muestro mi duda", aclaró, y agregó: "Desde la primera elección que tuve, la del 95, han pasado muchas denuncias por fraude, pero nunca como maniobra sistémica comprobada".

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios