Pérez: "No hubo enojo del Gobierno con el viaje de Scioli"

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, sostuvo este domingo que 'no hubo ningún enojo del Gobierno con el viaje' que realizó el gobernador bonaerense a Italia.
lunes, 17 de agosto de 2015 · 09:28
En declaraciones radiales, Peréz expresó: "Parece que no asumen que hay armonía y coherencia interna en el FpV. Es la oposición la que tiene que explicar sus desavenencias".

Con relación a las consecuencias de las inundaciones que afectaron distintas lugares bonaerenses, indicó: "Tenemos que dejar en claro que hicimos mucho pero con este cambio climático en una semana llovió un tercio de lo que llueve en un año".

En esta misma línea, evaluó que "la situación climática mejoró, el agua bajó y la situación 
se está normalizando". 

Peréz también afirmó que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, propone una "megadevaluación". "Significa que al que tiene trabajo en blanco lo van a precarizar o bajar el salario y al que tiene trabajo en negro lo van a despedir", remarcó. 

"Sumale a que está proponiendo salir corriendo a pagarles a los holdouts y cosas que van en contra de los derechos que ganamos los argentinos en los últimos 12 años", remarcó. 

Y añadió: "Los argentinos tienen que mirar que hay proyectos: uno que avanza con los derechos u otro que quiere pegar una vuelta atrás en los derechos". 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios