Reviví la vuelta de Aníbal a TN después de 6 años

Anoche el jefe de Gabinete visitó los estudios de televisión del Grupo Clarín. Habló sobre el futuro del kirchnerismo, narcotráfico y defendió la candidatura de Scioli.
viernes, 31 de julio de 2015 · 11:39

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, visitó anoche los estudios del canal de noticias TN. "El kirchnerismo tiene una jefa natural, que es Cristina", aseguró el funcionario en el programa Código Político.

Después de 6 años sin ir al canal, y en medio de fuertes disputas entre el Gobierno Nacional y el Grupo Clarín, Aníbal Fernández volvió a aparecer en la pantalla de TN.

Daniel Scioli "será el jefe de la Presidencia de la Nación, elegido por la voluntad popular, que tomará decisiones de las politícas públicas, pero no del movimiento. No creo que eso le preocupe demasiado" aseguró el jefe de Gabinete anoche. "La salida de la Presidenta va a ser Scioli", destacó el ex intendente de Quilmes.
 
Desde los estudios televisivos del Grupo Clarín, el funcionario sostuvo que "el movimiento tiene una jefa natural que no la va a expulsar, no tenemos la visión partidocrática del radicalismo".

Consultado sobre el narcotráfico, Fernández remarcó que lo que le preocupa es que "los chicos que son adictos se curen y no vayan presos", y subrayó que la Argentina "es un país de tránsito" y no de producción. Además dijo que "no niega" la problemática, e insistió en la necesidad de crear una agencia para combatir el tema, en caso de ganar las elecciones.

Sobre el tema del dólar, Fernández consideró: "Si se abriera la posibilidad de que cualquiera vaya y compre dólares en cualquier lugar perderíamos las reservas en 3 días".

 

Fuente: Infonews

Comentarios