Larreta opinó sobre el tamaño de la opción de voto en blanco

El candidato a jefe de Gobierno del PRO cumplió con el ritual de desayunar junto a su equipo en el tradicional Café Tortoni .
domingo, 19 de julio de 2015 · 09:28
Además Larreta habló sobre la pantalla de la boleta electrónica. "La determinó el Tribunal Superior de Justicia", subrayó.

"(El tamaño del voto en blanco) lo determinó el Tribunal Superior. No va a cambiar el voto de alguien. El Tribunal optó por una propuesta intermedia entre lo que había propuesto Lousteau y lo que habíamos propuesto nosotros", afirmó Larreta. 

En cuanto al color de la boleta del PRO, que es amarilla, y había sido objetada por su rival, insistió: "Los colores los aprobó el Tribunal".

Además, el actual jefe de Gabinete justificó la elección de la fecha para la segunda vuelta. "Ya hubo elecciones en vacaciones y la concurrencia no suele bajar. Se hizo para no juntarla con las PASO a nivel nacional".

Por último, dijo que el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, lo llamó el sábado para felicitarlo por el "triunfo de Racing" y, consultado por los tradicionales pasos de baile en el bunker del PRO, anticipó: "La coreo está estudiada, va a haber una sorpresa".  


Fuente: Minuto Uno 

Comentarios