miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para Barrionuevo "Macri y Massa no son el agua y el aceite"

El titular de la CGT Azul y Blanca incentivó una unión de todos los sectores de la oposición.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, manifestó que si Mauricio Macri se convierte en el próximo presidente "sin dudas nos llevaríamos muy bien". Pero, a la vez, advirtió que "si la oposición no se une, no tengan dudas que puede ganar el oficialismo". 

En ese sentido, volvió a lanzar críticas al Gobierno nacional: "Dejan un país totalmente minado, están gastando todo para fortalecerse y ver de qué manera comprometen al presidente que venga".

Barrionuevo incentivó una unión de los diferentes sectores de la oposición y aseguró que "Mauricio Macri y Sergio Massa no son el agua y el aceite".

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Peluc, diputado nacional por San Juan de LLA (foto: Parlamentario)

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar