jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tomas: "Hay un ganador que es el PRO y es el gran negocio que hizo Macri"

Así se refirió al resultado de la Convención radical. Además habló de una candidatura a Gobernadora de Cristina Fernández. "Hasta ahora no lo escuché en boca de ella". Mirá la entrevista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 "Hay un ganador, que es Macri y el PRO, y una estructura que va a estar al servicio del PRO que es el radicalismo; es el gran negocio que hizo Macri", dijo el diputado nacional Daniel Tomas. 

Agregó que "lo tendrán que resolver, definir y ver las consecuencias en San Juan; habría que ver en qué situaciones, en qué manera, repercute". 
 
Además fue consultado por una candidatura de Cristina Kirchner como gobernadora luego de la aparición de afiches. "A mi me gustaría, si es una versión me gustaría; hasta ahora no lo he escuchado de boca de ella". 
 
Mirá la entrevista completa de Telesol:
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
periodistas de casa rosada: milei los llamo ratas inmundas y aseguro que han cometido un delito

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.
Rubén Pontoriero, el presidente de la Convención Mario Gerarduzzi y Antonio Falcón. video

Te Puede Interesar