viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El curioso mensaje De La Sota por el 18 F

El gobernador cordobés, José Manuel De La Sota, difundió a través de las redes sociales un mensaje sobre el atentado a la AMIA que despertó polémica porque afirmaba que la causa es un crimen sólo contra los judíos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
José Manuel De La Sota difundió a través de las redes sociales un mensaje peligroso y polémico sobre la causa AMIA.

"Hoy, todos somos judíos" afirma el afiche en tamaño grande junto a su cara, dando a entender que la causa AMIA es sólo un crimen contra judíos.

El gobernador cordobés dio a conocer este afiche en su plataforma digital y en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

En las redes hubo un repudio general al mensaje difundido por De La Sota. 

 

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
abuchearon al secretario de cultura en la feria del libro: su insolita reaccion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar