viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Discurso

Orrego: “Espero que le vaya bien a Sergio y a Macri”

El intendente de Santa Lucía reasumió a su cargo en un acto en la calle General Paz, frente a la municipalidad en un acto multitudinario y dijo que estará “a disposición para sumar a todos los que ayuden a la gente”.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Marcelo Orrego volvió a jurar como Intendente de Santa Lucía al comenzar su segunda gestión a cargo del departamento. En un discurso conciliador, algo que identificó su gestión en los primeros 4 años, deseó a Sergio Uñac y a Mauricio Macri "que les vaya muy bien, porque si a ellos les va bien a todos nos va bien también”, además dijo que estará a disposición "para sumar a todos los que ayuden a la gente a desarrollarse y vivir mejor”. 

En el acto no estuvieron Gioja, Uñac y Basualdo y Orrego explicó en su discurso que no pudieron presentarse "por problemas de agenda”. El intendente reelecto envió saludos para los gobernadores saliente y electo y agradeció a los dos "la buena relación que tuve durante estos años”. Para Roberto Basualdo tuvo palabras emotivas y dijo que "tengo una deuda de agradecimiento por el apoyo que me ha dado durante todos estos años”. 

Algunos de los intendentes más representativos de la gestión giojista estuvieron presentes, incluidos Juan Carlos Gioja, Walberto Allende, intendente saliente de 9 de Julio y futuro ministro de Desarrollo Humano y Mario Tello de Chimbas. Además de los oficialistas dos intendentes electos del basualdismo también se presentaron: Fabián Martín de Rivadavia y Fabián Núñez que se hará cargo de 9 de Julio. 

El discurso tuvo partes emotivas, como cuando nombró a sus padres y les agradeció "por haberme formado en una familia llena de amor y por aconsejarme incluso desde el cielo”. También le habló a su familia, agradeció el apoyo y le pidió disculpas a sus hijos "por el tiempo que no estuve y por el que no voy a estar estos próximos años” y agregó que "aunque a veces nos quejamos elegimos la política todos los días porque estoy convencido de que es la herramienta para resolver todos los problemas de la gente”. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar