Cacerolazo para "repudiar" la gestión de Pérez

martes, 03 de noviembre de 2015 · 22:02
A raíz de la demora en los pagos de sueldos y de la crítica situación financiera que atraviesa la provincia, se está realizando una convocatoria a través de Facebook para repudiar la gestión de Francisco Pérez.

"El pueblo mendocino se autoconvoca el día miércoles a las 20.30 frente a la Legislatura para repudiar contra el gobierno de Paco Pérez y su nefasta administración que está dejando a la provincia en la quiebra y a los mendocinos vacíos. No nos quedemos quietos, defendamos lo nuestro”, señala el comunicado.

El mensaje -que circuló en el grupo de Whatsapp de prensa del gobierno- pide que sea una convocatoria pacífica con cacerolas y pancartas, y sin banderas políticas, aunque la convocatoria la realizaron militantes de Cambiemos.

"Que el pueblo diga basta, que el pueblo diga presente”, concluye el mensaje. El malestar de los diversos sectores estalló este lunes cuando nuevamente el mandatario no pudo pagar en su totalidad los sueldos y por segundo mes consecutivo lo hará de forma escalonada.

Comentarios