Basualdo: “Uñac y Macri son hombres de diálogo”

El ex candidato a Gobernador se mostró optimista y aseguró que va a “trabajar para el crecimiento del país” junto al próximo presidente. Se mostró esperanzado por el posible triunfo de Macri.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 19:29
Roberto Basualdo habló con Telesol y opinó sobre el posible triunfo de Mauricio Macri como presidente de la Nación. El Senador Nacional se mostró optimista y dijo que su objetivo desde ahora es "hacer todo lo que pueda para que a la provincia le vaya bien” y, sobre la relación entre el gobernador electo Sergio Uñac y el líder de cambiemos puede ser buena porque los dos son hombres de diálogo. 

Sobre su rol a futuro dijo que "cada uno hará lo posible para que al país le vaya bien y nosotros trabajaremos para el crecimiento del país”, aunque aclaró que en caso de ver algo que no le guste lo dirá. Por otro lado aseguró que "hoy se eligen presidentes, no magos” y que el país "no está incendiado” pero que hay cosas que el próximo gobierno debe mejorar. 

Basualdo habló también de las perspectivas si se libera el dólar y opinó que "si se recupera la confianza el dólar informal bajará y esto ayudará a las economías regionales”.

 

 

 


Comentarios