Sesión en Diputados

El traspaso de contratados a planta ya es ley

El proyecto quedó aprobado este jueves en una nueva sesión de la Cámara de Diputados. El diputado Javier Ruíz Álvarez dio detalles.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 13:16

En la 15º sesión de la Cámara de Diputados los legisladores aprobaron el Proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo, por el que dispone la incorporación a planta permanente de personal contratado en el marco del Régimen de Contratos Administrativos de Servicios de Colaboración. 

Según explicó a Telesol diputado Javier Ruíz Álvarez "se sacó un proyecto de ley en donde pasaban en ese momento más de 5000  personas que estaban contratadas a planta permanente, se hace una modificación a la anterior ley dejando establecido algún procedimiento donde se va a seguir con algunos indicativos".

Entre los requisitos que nombró Ruíz explicó que "tenes que estar contratado al 31 de diciembre del 2014 y posteriormente seguir contratado por el Estado provincial, haber tenido la permanencia, no haber incurrido en causales de que haya tenido sanciones en la permanencia de la administración pública ni también problemas con la justicia".

Escuchá la entrevista completa de Telesol: 

Mirá esta placa y enterate de los requisitos: 

Comentarios