miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina recibió a la presidenta del Senado ruso

La Presidenta recibió a la titular del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Valentina Matvienko, quien realiza una visita oficial de dos días a la Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Participaron del encuentro, que se concretó a partir de las 12.30 en el despacho presidencial de la Casa Rosada, el vicepresidente del Consejo de la Federación de Rusia, Iliyás Umakhanov; el Jefe del comité de Legislación Constitucional y formación estatal del Consejo de la Federación de Rusia, Andrey Klishas, y el embajador ruso en la Argentina, Victor Koronelli.

Acompañaron a la Jefa de Estado el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el ministro de Economía, Axel Kicillof; y el secretario de Relaciones Económicas de la Cancillería, Carlos Bianco.

Matvienko, presidenta del Senado ruso desde 2011, y quien desde el 2003 hasta ese año fue gobernadora de la ciudad de San Petersburgo, permanecerá hasta el viernes en la Argentina en respuesta a una invitación oficial que le formuló el titular del Senado, Amado Boudou, en julio pasado en un viaje que efectuó a la Federación Rusa, oportunidad en que se firmó un acuerdo interparlamentario de cooperación.

Previamente, la presidenta del Senado ruso estuvo en el Congreso de la Nación, donde se reunió con el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en un encuentro en el cual se destacó el nivel y la importancia que han alcanzado las relaciones bilaterales en distintos campos.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar