Macri cerrará su campaña con el "Acto de la Esperanza" en Jujuy

'Queremos que sea una fiesta', dijo el candidato de Cambiemos sobre la última actividad pública que realizará el 19 de noviembre. En un intento por darle 'territorialidad a la campaña', Macri visita distintos lugares del país.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 21:40
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cerrará su campaña electoral para el balotaje del próximo 22 de noviembre, con el "Acto de la Esperanza" que se realizará el jueves 19 de noviembre en la ciudad de Humahuaca, provincia de Jujuy.

"Queremos que sea una fiesta. Queremos que toda la alegría y el entusiasmo que la gente empieza a sentir con el cambio llegue a todo el país. Queremos que sea el gran acto de la esperanza que nace en todos nosotros", sostuvo Macri.

El candidato de Cambiemos hizo el anuncio a través de un mensaje publicado en Facebook. El acto se realizará a partir de las 18 en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia, en Humahuaca.

Este martes por la tarde visitó Moreno. Para el miércoles tiene previsto ir a Lomas de Zamora (por la mañana) y Mendoza (por la tarde); el jueves viajará a Córdoba (Río Cuarto); el viernes estará en José C. Paz; y el sábado en Campana (aunque esta última visita aún no tiene confirmación oficial).

Estas dos semanas se ocupó de darle "terriotorialidad" a la campaña. La primera con el foco puesto en el Norte (bastión FPV) y esta en el Conurbano (con presencia de Vidal que reapareció hoy) y dos grandes provincias que lo potencian (Mendoza y Córdoba).

Fuente: Minuto uno 

Comentarios