Elecciones 2015

Gioja: “De la Sota y Massa no fueron leales y la traición se paga cara”

El Gobernador habló sobre los candidatos de UNA y dijo que “se están peleando para ver quién conduce el peronismo”. Se refirió al ballotage y aseguró que el 22 de noviembre se elige entre dos modelos de país.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 16:19
José Luis Gioja se mostró duro con Massa y De la Sota y apuntó a que el posible apoyo a Mauricio Macri en el ballotage sería una traición. Desde Tucumán y en comunicación con Radio Sarmiento, el mandatario opinó que "la virtud más grande del justicialismo es la lealtad y lo que más se repudia es la traición, eso en el justicialismo se paga caro”. 

Sobre los dirigentes de UNA Gioja dijo también que "no fueron leales, además ya se están peleando para ver quién conduce el peronismo”. Estas palabras las dijo mientras se encontraba con varios gobernadores justicialistas que acompañaron, junto a Daniel Scioli, la asunción de Manzur como nuevo gobernador de Tucumán. 

El Gobernador opinó también sobre el próximo ballotage y dijo que "estamos todos cargándonos las pilas y viendo la mejor estrategia para que el 22 nos vaya bien a todos”. El mandatario reconoció que el resultado de las generales "fue un golpe” y agregó que en la próxima etapa profundizarán las propuestas y que "hay que decir lo que hicimos bien y lo que hicimos mal y decir lo que vamos a hacer, porque nosotros somos el cambio permanente”. 

16
12

Comentarios