La nueva generación

Mirá quiénes son los 5 intendentes más jóvenes de la provincia

San Juan renovó este domingo su planta política y muchos de los que llegaron (o siguen) tienen menos de 50 años. En el plano municipal hay un gran pelotón por debajo de los 45, mirá quienes integran el Top Five.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 21:34
Por algunos meses, José Castro es el benjamín de los jefes comunales sanjuaninos, con 40 años cumplidos en agosto el actual intendente que ganó su reelección en Angaco. El siguiente más joven es Marcelo Orrego, que tiene la misma edad pero llegó a la cuarta década en enero. Tiene en común con el angaqueño que también accedió este domingo a su segundo periodo. 

El podio lo completa Miguel Atámpiz, intendente electo de Zonda y el más joven de los que estrenan su cargo como intendente, quien tiene 41 años. Seguido muy de cerca llega Cristian Andino, quien cumplió los 42 en mayo de este año y también accedió a una reelección en San Martín, aunque no de mandatos continuos ya que estuvo 4 años a cargo de OSSE. 

El quinto y último de los más jóvenes es el nuevo intendente de 9 de Julio Gustavo Núñez, quien tiene 43 años. El flamante dirigente, que viene de las filas del basualdismo, podría considerarse el más joven en otro sentido, ya que los 4 primeros tienen una larga historia política, mientras que él recién ingresó a la política hace algo de un año. 

4
3

Comentarios