No solo los spots: hacen pizzas con caras de candidatos

Un bar poteño, 'Los 36 Billares', retrató a los 6 presidenciales, que están siendo exhibidas durante este fin de semana. Mirá las fotos.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 07:16
La curiosa inciativa, en sintonía con el clima electoral, fue lanzada por "Los 36 billares" que fabricó una serie de pizzas con la cara de los candidatos a presidente.

Los clientes podrán sacarse fotos con cada una de las piezas, que serán exhibidas a partir de las 18 hs en el local de Avenida de Mayo al 1271, junto a distintas promociones. 

Foto: gentileza Política ArgentinaDaniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá, ya tienen sus retratos. Desde La Continental, quienes están a cargo del bar, explicaron que "Desde hace tiempo que queríamos elaborar pizzas con caras de los famosos", y parece que las elecciones le dieron el marco justo a la idea.

Foto: gentileza Política ArgentinaSegún informaron desde la confitería, se hicieron varias pruebas en la casa central durante tres o cuatro meses, hasta que se llegó a un mecanismo para elaborar las pizzas con ingredientes naturales, muzzarella y tomate, todo es comestible.

"Pero para que el resultado sea un fiel reflejo de la cara de quien estamos representando demoramos entre 5 y 6 horas. A veces hay que hacerlas más de una vez", explicaron.

 

Fuente: Minuto Uno


Galería de fotos

Comentarios