miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Scioli reveló otro nombre: Berni seguiría en Seguridad

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
José "Pepe" Scioli confirmó que Sergio Berni seguirá al frente del Ministerio de Seguridad en el caso que su hermano Daniel Scioli llegue a la presidencia y anunció que Alejandro "Topo" Rodríguez estará al mando de la cartera de Agricultura.

En declaraciones radiales, el titular de la Fundación Desarrollo Argentino aseguró que Daniel Scioli "no es un improvisado, es un gran formador de equipos que garantiza la gobernabilidad". En este sentido, fue optimista en relación con las elecciones del próximo domingo.

"Los empresarios no están pidiendo un volantazo de 180 grados. Si Scioli es elegido presidente, vamos a tratar de mejorar la ecuación económica", anticipó.

Y agregó: "El cepo como tal, no existe. En la medida que se vaya tomado de deuda o ingreso de divisas se mejora el sistema cambiario".

En otra línea, el hermano de Daniel Scioli consideró que "hay que tener respeto por los ex presidente" y afirmó que la actual jefa de Estado, Cristina Kirchner, será "una persona de consulta".

Reiteró la promesa que viene realizando su hermano sobre la eventual relación que mantendrá con los fondos buitres: "Argentina no va a aceptar las condiciones de nadie".

Fuente: Minuto Uno 




Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar