Scioli reveló otro nombre: Berni seguiría en Seguridad

lunes, 19 de octubre de 2015 · 09:13
 
José "Pepe" Scioli confirmó que Sergio Berni seguirá al frente del Ministerio de Seguridad en el caso que su hermano Daniel Scioli llegue a la presidencia y anunció que Alejandro "Topo" Rodríguez estará al mando de la cartera de Agricultura.

En declaraciones radiales, el titular de la Fundación Desarrollo Argentino aseguró que Daniel Scioli "no es un improvisado, es un gran formador de equipos que garantiza la gobernabilidad". En este sentido, fue optimista en relación con las elecciones del próximo domingo.

"Los empresarios no están pidiendo un volantazo de 180 grados. Si Scioli es elegido presidente, vamos a tratar de mejorar la ecuación económica", anticipó.

Y agregó: "El cepo como tal, no existe. En la medida que se vaya tomado de deuda o ingreso de divisas se mejora el sistema cambiario".

En otra línea, el hermano de Daniel Scioli consideró que "hay que tener respeto por los ex presidente" y afirmó que la actual jefa de Estado, Cristina Kirchner, será "una persona de consulta".

Reiteró la promesa que viene realizando su hermano sobre la eventual relación que mantendrá con los fondos buitres: "Argentina no va a aceptar las condiciones de nadie".

Fuente: Minuto Uno 




Comentarios