Visita

Rodríguez Saá no se jugó por nadie en caso de ballotage

El candidato a presidente vino a San Juan y no dio definiciones sobre su posición ante una posible segunda vuelta entre Scioli y Macri.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 13:21
El candidato a presidente de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez, visitó San Juan previo a las elecciones presidenciales que se llevarán adelante este domingo 25 de octubre. Ante una segunda vuelta entre Scioli y Macri, Rodríguez Saá no se jugó por ninguno de los dos candidatos. No dijo a quien apoyará. 

La primera actividad de Rodríguez Saá fue reunirse con productores en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Luego iba a desarrollar más actividades en el seno de la campaña hasta la tarde, horario en el que tenía previsto irse a Córdoba. 

Vaticinó que habrá segunda vuelta pero no se jugó por ninguno de los dos candidatos. "Me inclino por un programa para erradicar la pobreza, para lograr pleno empleo. Los que ustedes me nombran –por Scioli y Macri- quieren endeudarse y devaluar”, agregó.  

El puntano dijo que San Juan le ha ido bien en los últimos años y elogió el gobierno del gobernador José Luis Gioja. "San Juan ha progresado pero Basualdo podría ser mucho mejor gobernador. El gobierno de Gioja ha sido una balsa, ha logrado enormes beneficios siendo amigo del gobierno nacional”, agregó. 

Rodríguez Saá se mostró a favor de la minería, pero en contra de la minería con uso de cianuro y a cielo abierto, como se realiza en San Juan. 

Galería de fotos

Comentarios