A días de las elecciones, Massa prometió no devaluar

lunes, 19 de octubre de 2015 · 09:13

El candidato a presidente por UNA aseguró por Radio 10 que su programa económico no incluye cambios en el tipo de cambio y "apunta al desarrollo".

"Cuando planteamos que se puede salir del cepo en 100 días es porque tenemos un equipo económico que nos sacó del Corralito y del Corralón. En materia económica, planteamos desarrollo y no ajuste ni devaluación. Y con una persona que significa tranquilidad para los argentinos como es Lavagna", afirmó Massa en diálogo con Radio 10. 

En este sentido, explicó que "cada inversión que genere nuevos puestos de trabajo en 2016 no va a estar alcanzada por el cepo": "Este es un incentivo a la inversión. Hoy la Argentina sólo se sostiene con inversión pública". 

Además, dijo que van a eliminar el impuesto a las ganacias a los trabajadores y van a gravar, en su lugar, a la renta financiera y a los laboratorios extranjeros. "Vamos a eliminar el impuesto a las ganancias a los trabajadores y vamos a gravar otros sectores como son los laboratorios extranjeros y la renta financiera, que hoy tienen gravamenes vergonzosos, para desgravar a la Pyme". 

Por último, se refirió a su proyecto de incluir a las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico y agregó que también hay que apropiarse del dinero y los bienes de los narcotraficantes. "Tal vez la participación de las fuerzas armadas en las fronteras es lo que más ruido genera pero, en paralelo, hemos planteado la idea de apropiarse del dinero de los narcotraficantes en 40 días hasta las propiedades que tienen en Puerto Madero y Nordelta". 
 
Fuente: Minuto Uno 

Comentarios