Daniel Scioli se lesionó durante un partido de fútbol

El gobernador y candidato se dobló la muñeca. Aunque desde el sciolismo dijeron que "no es grave", durante un acto este mediodía se lo pudo ver con un vendaje.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 19:32
No es la primera vez que el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se lesiona jugando al fútbol. El fin de semana el mandatario se lastimó la muñeca durante el partido que su equipo de futsal, Villa La Ñata, enfrentó a Estrella de Boedo.

La lesión no le impidió a Scioli continuar con su agenda, en el tramo final de su campaña. Este mediodía visitó el Comité Olímpico Argentino, donde firmó un acta compromiso con el deporte en una ceremonia de la que participaron el titular de ese organismo, Gerardo Werthein, y el eventual ministro de Turismo y Deporte, Maurice Closs.

Aunque no se conocen muchos detalles del golpe que sufrió el candidato, durante el acto se lo pudo ver con la mano vendada. "Se cayó jugando al fútbol y se lastimó, nada grave", dijo a Infobae una fuente sciolista, pero admitió que "tiene yeso para unos días más".

Tras el partido, el dolor en su mano fue superado por la alegría. De local, el equipo del gobernador se impuso 8 a 4.

El año pasado, tirando una diagonal fue cruzado en la puerta del área por un rival y la caída lo obligó a salir de la cancha. Lo que en principio parecía un golpe, con el correr de las horas se transformó en una lesión grave que provocó la intervención médica. Se había fracturado la clavícula.

Fuente: Infobae

Valorar noticia

Comentarios