Por primera vez

Los candidatos justicialistas a intendente del Gran San Juan, juntos por un convenio

El encuentro fue liderado por la fórmula Uñac-Lima e incluyó la firma de un convenio de trabajo mancomunando entre Capital, Rawson, Santa Lucía, Rivadavia y Chimbas.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 13:25

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Sergio Uñac junto al candidato a vice, Marcelo Lima, lideraron un encuentro con los candidatos a intendentes del Frente para la Victoria de todos los departamentos del Gran San Juan. En la reunión, firmaron un acuerdo de trabajo mancomunado en el marco del Consejo Metropolitano, integrado por las comunas de Capital, Rawson, Chimbas, Santa Lucía y Rivadavia. 

El primero que hizo uso de la palabra fue Franco Aranda, candidato a intendente de Capital. "La intención es seguir trabajando en equipo, de manera conjunta entre la nación, la provincia y las municipalidades. Para nosotros es importante trabajar de esa manera", indicó Aranda. 

La candidata a intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, destacó la importancia de trabajar con los intendentes de comunas aledañas. "El Consejo Metropolitano funciona y el Frente para la Victoria funciona", señaló en tono bien político. 

El tercero en hablar fue el candidato de Santa Lucía, Daniel Molina. "Hay que garantizarle a los vecinos que vamos a seguir profundizando los trabajos que se llevan adelante entre departamentos y que los vecinos no queden en el medio", alegó. 

El cuarto candidato en hacer uso de la palabra fue el de Chimbas, Fabián Gramajo. "El Frente para la Victoria tiene que ver con el justicialismo, en Chimbas vamos a poner todo lo que hemos aprendido", señaló. 

Por último, Juan Carlos Gioja, de Rawson, se comprometió a trabajar en conjunto en el marco del Consejo Metropolitano. 

A modo de cierre, Uñac señaló que la importancia de tener un trato directo con los vecinos en los municipios es clave al igual que trabajar en línea armoniosa entre la nación, la provincia y las municipalidades. 

Galería de fotos

Comentarios