Su descargo

Berenstein: "No hubo ninguna agresión física ni verbal de parte mía a la señora"

Luego de que el abogado Alejandro Berenstein se viera involucrado en una presunta agresión a una mujer durante un acto de Macri, hizo su descargo en Tiempo de San Juan y dijo ademàs que 'el accionar de ella fue premeditado'.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 12:45
Belén Icazati intentó hacer un reclamo durante el acto político de Mauricio Macri en Rivadavia, ya que había autos mal estacionados en las calles del barrio, y ella aseguró que fue agredida al salir y hasta la insultaron. En el medio de la polémica salieron a la luz los videos donde se lo puede observar al abogado Alejandro Berenstein, quien hizo su descargo en Tiempo de San Juan y aseguró que él no agredió a la mujer ni física ni verbalmente.
 
"Está visto que no hubo ninguna agresión física ni verbal de parte mía a la señora, si ustedes ven el video, en los videos se ve que estaba lejos de la zona, no sé porque me habrá dicho o señalado la señora, no existe ninguna agresión", dijo el abogado. 

"Rechazo si las hubo, si lo hubo en los videos tampoco me gustó tampoco de la forma que se la trató, los insultos, no comparto esa forma. Uno viene de afuera de la política, soy abogado que ejerzo de forma privada, no estoy en ningún cargo público. Uno se mete en la política para cambiar esa forma, para mí las formas son importantes”, continuó. 

"No estoy de acuerdo cómo se dirigió la señora en el acto. Yo creo que el accionar de ella fue premeditado, tengo entendido que sería gente de La Cámpora. Yo antes no la conocía. Si es verdad que es la presidente de la Unión Vecinal del barrio STOTAC se tendría que haber dirigido de otra forma”, agregó. 

"Si hubieran existido esas anomalías que existían… en los autos que he visto afuera no había ninguno que tapara un portón, se podría haber avisado a la organización”, continuó.

"Ella quiere escrachar a dos personas que son dos peronistas, como si hubiera sido pecado que algunas personas hubieran ido a acto, es como si yo hubiera ido a un acto de Scioli. Ir con una cámara, me pareció agresivo el accionar de ella, buscaba la reacción del otro lado y fue más inteligente ella que los de este lado de reaccionar”. 

"No la insulté ni muchísimo menos la agredí físicamente, si hubiera sido así ella hubiera hecho la denuncia. No creo que sea la forma de hacer política, así la política se ensucia, la gente que está afuera no se va a animar a participar, uno tiene su nombre, prestigio dentro de la profesión. Me pareció que no valió la pena”. 

Comentarios