VIDEOS

Una vecina agredida durante el acto de Macri en Rivadavia

La Presidenta de la Unión Vecinal del Barrio Stotac pidió que retiraran los autos mal estacionados en la zona durante el discurso del candidato a Presidente. Desde el público la insultaron y cuando salió un hombre la agredió. Mirá los videos del tenso momento.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 18:26

Belén Icazati intentó hacer un reclamo durante el acto político de Mauricio Macri en Rivadavia, ya que había autos mal estacionados en las calles del Barrio. Cuando hizo el reclamo, durante el discurso del candidato a Presidente, los asistentes comenzaron a abuchearla e incluso la insultaron. La mujer, que grabó todo mientras salía del lugar, asegura que al retirarse la empujaron y le tiraron del pelo.

 

Icazati decidió ingresar al acto luego de que, según explicó, una vecina se cayó mientras intentaba caminar entre la gran cantidad de autos estacionados en la zona. "Habían autos y camionetas no solo en los puentes, sino que algunos estaban en la vereda y otros en las ochavas y hasta en doble fila” contó. Ella, en su rol de Presidenta de la Unión Vecinal del Barrio Stotac, decidió intervenir e ingresar al lugar donde estaban los simpatizantes de Macri.

 

En un principio, explica, intentó hablar con alguien de la organización. "Le dije a los encargados de la puerta y me dijeron que entrara al salón, ahí fui avanzando buscando a alguien a quien pedirle que retiraran autos y cuando nadie me prestó atención levanté la mano y Macri bajó el micrófono, dejándome hablar”. En el primer video se puede escuchar cómo la mujer toma la palabra en medio del discurso y luego de pedir disculpas por la interrupción explicó que los "simpatizantes han estacionado en doble fila, en ochavas”, luego de eso comenzaron a silvara y gritar insultos. En ese momento, relató Icazati, comenzó a caminar hacia afuera y mientras salía del salón sufrió empujones, tirones del pelo y más insultos.

 

Cuando la mujer finalmente salió del salón, una pareja comenzó a agredirla, mientras ella todavía filmaba la situación con su celular. El hombre, al que no se le puede ver la cara, le dice "sos una peronista cul…” y la acusa de haber cobrado y le pregunta "cuánto te pagaron, hija de p…”.

 

Mirá los videos del tenso momento que se vivió:

 

 

 

 

 

 


24
23

Comentarios