"Macri representa a los sectores antiperonistas"

Adolfo Rodríguez Saá cuestionó el acercamiento del candidato de Cambiemos al peronismo y se preguntó: "¿Tengo que creer que es peronista porque puso un monumento a Perón?".
domingo, 18 de octubre de 2015 · 13:26
El candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, cuestionó hoy a Mauricio Macri por su acercamiento con el peronismo, ya que consideró que "es antiperonista y representa a los sectores antiperonistas", aunque adelantó que estaría dispuesto a acordar con él un programa de gobierno después del 25 de octubre.

"El 26 de octubre tenemos que empezar a construir todos un gran acuerdo patriótico sobre las políticas de Estado que necesita el país", sostuvo Rodríguez Saá en diálogo con el diario La Nación y agregó: "Si planteo suscribir un programa podríamos confiar en que se va a cumplir, no importa quién lo realice".

En ese sentido, precisó que su espacio podría aprotar "votos en el Congreso y un equipo interesante de hombres y mujeres muy comprometidos con la Argentina" y, consultado sobre si ese programa podría ser suscripto con Daniel Scioli, indicó: "Estoy dispuesto a acordar con el que apruebe el programa. Es una cuestión de objetivos, no de nombres. Se puede cerrar con cualquiera. Macri dice pobreza cero, que es lo mismo que digo yo de erradicar la pobreza. Bueno, escribamos cómo lo vamos a lograr".

Sobre el candidato del Frente para la Victoria, el senador analizó que "la mitad de los que lo van a votar lo harán porque están convencidos de que va a traicionar a Cristina y la otra mitad lo vota convencido de que es el mejor alumno" y señaló: "No sé lo que es, no lo puedo definir. Tengo que creer que lo que él dice es cierto, y él dice que es kirchnerista".

Sin embargo, cargó más duro contra Macri, poniendo en duda la sinceridad de su acercamiento al peronismo de los últimos días: "¿Tengo que creer que es peronista porque puso un monumento a Perón? Veo que Macri es más bien antiperonista y que representa a los sectores antiperonistas".

 

Fuente: Infonews 

Comentarios