Agresión a una vecina

Agresión en el acto de Macri: el PRO dice que los provocaron y "eso no se ve" en el video

Enzo Cornejo, candidato a diputado nacional por el PRO en San Juan, habló con Tiempo de San Juan y dijo que 'el video está editado' y que la mujer que filmó es 'una militante de la Cámpora'.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 22:38

Horas después de que se hiciera público el polémico video donde se ve como simpatizantes del PRO agreden a una vecina que fue a pedir que corrieran los autos durante el acto de Mauricio Macri en San Juan, llegó la respuesta por parte del partido del jefe de gobierno porteño. 

 Enzo Cornejo, candidato a diputado nacional por el PRO en San Juan, dialogó con Tiempo de San Juan y dijo que Belén Icazatti, la vecina agredida, "fue a provocar porque es militante de la Cámpora". 

"El video por supuesto está editado para lo que le conviene a esta mujer. Entró muy mal al lugar y con respecto a la pareja que se ve con la que pelea hubo un altercado anterior", dijo el candidato. 

 Además agregó que Belén Icazatti, "es madre de Micaela Lisola la adolescente que estuvo en cadena nacional con Cristina".

"Hay un tema de orientación política de las partes, está el acto de Macri en frente que desde ya no coincide con su ideología política", aseguró Cornejo. 

A pesar de que las agresiones hacia Icazatti en el video son claras, Cornejo sostuvo que "esta mujer causó problemas, se infiltró y a las personas que estaban en la puerta nunca les dijo que problema tenía, nunca quiso encontrar una solución", detalló el candidato. 

Con respecto al candidato a diputado departamental por Rivadavia, Alejandro Berenstein, a quien se ve como la mujer acusa en el video diciendo "ese colorado me agredió", Cornejo dijo "es candidato por la UCR no del PRO". 

 Para finalizar aceptó que había automóviles estacionados en la ochava pero explicó que "nunca la mujer vino a decir qué vehículos le obstaculizaban la entrada para que los corriéramos" y agregó "me solidarizo por el hecho de que es mujer pero fue a provocar". 

 







Galería de fotos

9
9

Comentarios