campaña caliente en santa lucía

Molina, indignado por pintadas ofensivas, carga contra Orrego

El candidato del FpV en Santa Lucia afirma tener grabadas en video a personas muy cercanas al actual intendente pintando leyendas ofensivas.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 16:23

La campaña en Santa Lucía se pone caliente. El candidato a la intendencia por el FpV, Daniel Molina, afirmó que "gente muy cercana al actual intedente, realizó pintadas ofensivas hacia mi sobre nuestros carteles, y cerca de la junta Departamental del PJ. Los tenemos grabados, y después de las elecciones vamos a iniciar las acciones que correspondan”.

El ministro de Desarrollo de la provincia aseguró que "instalamos cámaras en algunos lugares estratégicos, porque ya nos pasó esto en las PASO. Y en esas imágenes reconocimos a gente del sector del oficialismo de Santa Lucía”.

"Esto habla muy mal de él. Nosotros no hacemos política con estas prácticas, y que gente cercana a él lo haga me parece de terror. Esto sucede en momentos en los que estamos llegando fuertemente a la gente con propuestas y soluciones. No me alcanza con que se solidaricen conmigo, lo que se necesita es que le pongan fin a todo esto”, apuntó Molina.

"Es sorprendente que teniendo policía comunal, cientos de empleados en el municipio, nadie haya advertido lo que si advirtieron los vecinos que nos avisaron.  No lo advierten y no garantizan tampoco lo que deben garantizar por ser gobierno en el departamento; la seguridad y la tranquilidad de que cualquiera que quiera participar de una elección pueda hacerlo libremente, sin ser sujeto de agresiones”, concluyó.

 En una publicación de Facebook del Ministro de Desarrollo Humano donde denuncia la situación, se refiere al actual intendente de Santa Lucía sin nombrarlo. 

Galería de fotos

10
44

Comentarios