domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rumbo al 2015

Massa se reunió en su visita a San Juan con dirigentes y empresarios

Aproximadamente 200 personas compartieron con el diputado del Frente Renovador el almuerzo, en una parrilla de Avenida Libertador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Doscientas personas acompañaron hoy al diputado del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa, en un almuerzo como parte de su agenda en la provincia.

Massa convocó a un encuentro en una parrilla de Avenida Libertador y Alvear al que asistieron fundamentalmente dirigentes, legisladores y empresarios.

La intención del convite era escuchar de boca de representantes de cada sector de la política y la economía sanjuaninas cuáles son los problemas particulares y preguntarle al ex intendente de Tigre como actuaría en referencia a cada problemática.

Algunos de los participantes fueron Ricardo Martínez, que le preguntó a Massa cuál sería su decisión respecto de la minería (tema por el que Massa se había pronunciado afirmativamente en entrevistas anteriores), Catuco Molina, que inquirió al diputado nacional en cuanto a la ley del mosto, y representantes de otros sectores de la economía provincial.

Entre los referentes políticos locales estaban el anfitrión de Massa en San juan, Roberto Basualdo junto a un amplio abanico de gente de Producción y Trabajo, los dirigentes de ACTUAR, Rodolfo Colombo y Gustavo Usín, el bloquista disidente Enrique Conti, el ex intendente de Rawson Gustavo Rojas, Alejandro Bravo, Wbaldino Acosta, y otros.

Sorprendió la ausencia de Mauricio Ibarra, quién había cerrado el acuerdo parlamentario con el Frente Renovador incorporándose al bloque massista en la Cámara de diputados de la Nación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Veladero, mina de oro insigne en Iglesia.

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
El pocitano que salió en defensa de su hija y asesinó a su yerno maltratador

Te Puede Interesar