domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Serena

Este jueves y viernes se realizará el 23º Comité de Integración Túnel de Agua Negra

Se espera que a la actividad puedan asistir diversas autoridades trasandinas, como el Embajador argentino en Chile, Ginés González y el Gobernador Gioja, entre otros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves y viernes, 15 y 16 de mayo, está programada la realización del 23° Comité de Integración Túnel de Agua Negra que se realizará en La Serena.

En la actividad se espera contar con la presencia de diversas autoridades trasandinas, como el Embajador argentino en Chile, Ginés González y el Gobernador José Luis Gioja, además del Embajador chileno, Marcelo Díaz.

Este año se informó que la actividad tendrá un matiz distinto, luego que el Gobierno Regional de Coquimbo coordinara diversas actividades para celebrar el trabajo que ambas zonas están realizando para el futuro Túnel de Agua Negra.

Dichas actividades apuntan a involucrar de manera más participativa a los actores que han trabajado por este proyecto. Por ello, el Departamento de Relaciones Internacionales del Gore programó y ejecutó el primer cuadrangular de fútbol “Copa Túnel de Agua Negra”. La copa fue donada por el propio parlamento de San Juan, y entregada una vez finalizado el comité, el día 16 de mayo”, informó Edgar Pujado, del Departamento de RR.EE del Gobierno Regional.  Además del cuadrangular, también incluirá un inédito curso de pintura para los colegios municipales del sector de San Juan en Coquimbo.

Fuente: El Día de La Serena
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Veladero, mina de oro insigne en Iglesia.

Las Más Leídas

Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
El pocitano que salió en defensa de su hija y asesinó a su yerno maltratador

Te Puede Interesar