lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Marcelo Lima

“Estábamos al tanto del alta y estoy feliz por la noticia”

El intendente capitalino se refirió al alta del Gobernador en el Hospital Italiano en diálogo con Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendente Marcelo Lima estaba al tanto del alta de Gioja y manifestó que “seguí permanentemente la evolución del Gobernador a través de su hijo Gastón; habló casi todos los días con él”.

Sobre la continuidad del proceso de rehabilitación manifestó que “sabía que se quedaba un tiempo más para hacer una recuperación muscular” y acerca del tiempo que continuará en Buenos Aires dijo que “eso lo decidirán los médicos porque a pesar de tener el alta él va a estar monitoreado por los profesionales que lo están asistiendo”.

Finalmente Lima expresó su felicidad por la buena noticia e indicó que “todos esperamos pronto su regreso a San Juan”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Imagen ilustrativa.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar