lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Casualidad o coincidencia?

En el día del alta de Gioja, Daniel Tomas recibió el alta clínica

La noticia la confirmó el diputado nacional a Tiempo de San Juan, quien se refirió además a la buena noticia de la salud del Gobernador.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta tarde se conoció que el Gobernador recibió el alta en el Hospital Italiano y el diputado nacional Daniel Tomas, uno de quienes vivió la tragedia de Valle Fértil, dialogó con Tiempo de San Juan.

Comentó que se esperaba el alta de Gioja en estos días y que “ayer cuando hablé con él sentí mucha emoción, lo escuché bien firme, por supuesto haciendo recomendaciones y pidiéndome de que me fije que esté todo bien, que no haya problemas y esté todo tranquilo”.

Además reflexionó que “por lo que se percibe acá en San Juan la gente lo está esperando, la gente quiere estar con él y verlo, todo esto que sucedió hace 3 meses se va a cerrar cuando lo vean a él, un cierre de toda esta historia”.

Agregó que esperaba el alta  porque “siempre he tenido la idea de que antes de los 30 días que lo vi, para fines del año pasado y que hablé con él, con su hijo Gastón, con su esposa, siempre tuve la sensación de que antes de fines de enero tenía el alta”.

Finalmente explicó que “justo hoy que a él le dieron el alta yo recibí el alta clínica en la Clínica El Castaño, me queda el alta traumatológica. Ya no tengo nada en los pulmones, hígado y riñones; solo me queda el tobillo que calculo que en 10 días más podré caminar sin la muleta. Para mí era fundamental recibir el alta clínica.”
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Imagen ilustrativa.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar